La Regla 2 Minuto de salmo de hoy
La Regla 2 Minuto de salmo de hoy
Blog Article
El Salmo nos presenta a Todopoderoso como nuestro refugio en medio de cualquier situación y nos muestra que en él podemos dejarlo en dios.
Dios es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.
15 Pero cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.
a causa de tu furor;
Una primera propuesta que ha resultado infructuosa es dividir los salmos por las tradiciones de las que serían eco. Algunos salmos llaman a Todopoderoso Jehová o Yahveh, mientras que otros lo denominan Elohim.
Estar delante Jehová da paz y alivio en los momentos más duros de la vida. No hay ninguna otra cosa que nos pueda dar esa paz tan profunda. Cuando nos cuesta enfrentarnos al mundo y sus retos, podemos pasar a Alá y encontrar la fuerza que necesitamos para pasar todos los problemas.
No rechaces con ira a tu siervo. Alá aparta a muchos con ira a causa de su supuesta bondad. Pero no a ningún por su maldad confesada. John Trapp
Y es significativo que se repita 127 veces en el Salterio, más de la medio de todas las veces que esta palabra aparece en el resto del Antiguo Testamento.
Muchos han antagónico que sus labios flaquean cuando han sido llamados a unirse para usarlos en la congregación, y los han pronunciado con la respiración contenida y el corazón dubitativo, o los han interpretado en un sentido que difiere ampliamente de la carta.
Ninguna simpatía suave por los individuos condenados que, en su iniquidad decidida, han despreciado toda advertencia y resistido todo citación, impedirá que el siervo de Altísimo salmo 139 se regocije cuando, por su derrocamiento, millones sean liberados de las cadenas y estén capacitados para avanzar en un camino.
Esto es porque somos un foco de ataque para el enemigo, él sabe lo que es estar en la presencia de Jehová, sabe que es verdad sus promesas y su Goce salmo 139 y no quiere que nadie las viva ni las disfrute.
Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero salmo 27 cuando tienes a Alá a tu lado, el mal serio no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a salmo 144 Jehová con una sombra que te protege de la fuerza del estrella. Cuando Jehová está a tu flanco, él te cubre y te protege de los peores ataques.
solo los rebeldes se quedan salmo 121 en la tierra abrasada.
Cuando queremos utilizar el Salmo 23 para obtener algo que merecemos, es muy importante ser perseverantes y no desfallecer. No hemos de desanimarnos nunca, a veces la respuesta no llega tan pronto como quisiéramos o en la forma o las palabras que desearíamos.